Click to Share
 

Employment Reference Manual in Spanish

¿Puedo Demandar a Mi Jefe? Is a quick reference manual for employers and employees on how to identify potential lawsuits against employers for wrongful termination. It describes common terms used in emploment law and identifies lawsuits.

Manufacturer - The Saenz Law Firm, P.A.
Model # - Employment Series I
Submitted By - The Saenz Law Firm, PA (Author, Owner)
Country - United States
Category - Books : Books : Employment

Contact   |   More Products By This Company

Specifications

Title :   ¿Puedo Demandar a Mi Jefe?
Subject :   Demandas po Despido Indebido
Area :   Employment
Section :   Overtime
Pages :   20

Details

Este manual de referencia rápida busca, en forma concisa, dar una reseña de los derechos que amparan al trabajador, y se limita a delinear el marco legal de cómo identificar aquellas circunstancias mas comúnes en las que un trabajador puede tener el derecho a demandar civilmente a su empleador por un despido injusto e ilegal.

Del mismo modo, este manual está diseñado a orientar al empleador a identificar los “síntomas” de una demanda civil potencial en su contra, con el objetivo de prevenir dicha demanda.
A lo que este libro no aspira, es a dar una detallada síntesis de todos los derechos que aplican a la relación empleado/empleador, ya que dicha tarea sería mucho mejor ejecutada por la redacción de una edición mucho mas amplia, la cual estimo se genere en un futuro próximo.
El manual describe los siguientes temas, despido injusto e indebido, falta de pago de horas extras o de sueldo minimo, discriminacion, acoso sexual, accidentes laborales, despido constructivo, defensas de empleadores, contratos laborales y empleados indocumentados, entre otros.

Las copias de este libro pueden ser ordernadas llamándo al telefono (800) 509-0014, o por email a msaenz@saenzlawfirm.com

Tags

, , , , , , , , ,


Disclaimer: Submitters of product listings are solely responsible for their content. PRLog can't be held liable for the contents of the product listings.   Report Abuse


Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share