Click to Share
 

Internet Satelital iDirect

El servicio de Internet satélite Jaba Networks, ha sido estructurado desde esta perspectiva, tomando en cuenta las necesidades de rapidez y eficiencia que son requeridas en la pequeña y mediana empresa. VSAT Satelite Comunicaciones.

Manufacturer - iDirect
Model # - iDirect 5300
SKU - JabaSat Enterprise
Submitted By - Jaba Satellite Engineering (Service Provider, Distributor)
Country - Mexico
Category - Business : Satellite : SATCOM

Contact   |   Link To Product   |   More Products By This Company

Video

Specifications

VSAT :   iDirect
Antena :   1.2 mts
Radio :   4 watts
Internet :   TX 1024 RX 1024
IPs :   5

Details

Jaba Networks , La red Satelital Mas confiable en situaciones criticas y desastres. La tecnología VSAT ha sido concebida y diseñada según las distintas necesidades de las empresas y sus empleados, adecuándose a su sistema de trabajo. Solo la tecnología mas completa puede brindar soluciones integrales. No importa donde se encuentre la tecnología VSAT ha sido creada y configurada para llegar a todos los rincones del Mexico. Sencilla conexión para todo tipo de usuario. Nuestros servicios de Internet satélite se basan en la tecnología VSAT, caracterizada por la sencillez de su instalación y operación. Para su implementación se requiere instalar una antena, la cual funciona en conexión con un moderno equipo VSAT ( iDirect MODEM satélite de pequeño formato ). Adicionalmente, el empleo de un software de aceleración, exclusivo de VSAT , incrementa significativamente la velocidad de visualización de las páginas Web. La suma de las tecnologías empleadas garantiza un alto nivel de calidad y velocidad, para VPNs y VoIP, con una latencia de 600 ms - 950 ms , brindando un sistema de instalación práctico profesional, que se ajusta a todo tipo de infraestructura empresarial o corporativa. Finalmente, para implementar el servicio de Internet satélite solo requiere contar con una red LAN o wireless, la entrega de los enlaces Jaba Networks incluyen IP Fijas y publicas, un router balanceador de carga con capacidad de hasta 7 WANs y la posibilídad de distribuir el servicio de forma inalambrica.

Tags

, , , , , , , , ,


Disclaimer: Submitters of product listings are solely responsible for their content. PRLog can't be held liable for the contents of the product listings.   Report Abuse


Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share